PRETENDÍA VIAJAR A ESPAÑA CON DROGAS EN LOS SENOS, LOS GLÚTEOS Y OTRAS PARTES


Efectivos de la Secretaría Nacional Antidrogas retuvieron a Helen Cristi Sosa Berni (46) de nacionalidad uruguaya en el aeropuerto Silvio Pettirossi, donde pretendía abordar un vuelo con destino final a Palma de Mallorca.

Al notar una actitud inquieta en ella, realizaron un chequeo rutinario y encontraron 150 cápsulas de cocaína que totalizaron 1,640 Kg.

Del total, 51 cápsulas estaban adheridas al abdomen, 47 a los senos, 20 a los glúteos, 11 fueron halladas en sus partes íntimas y 11 en su toalla higiénica.

La detenida residente en Limpio fue derivada a la base de operaciones de la Senad, donde permanece a disposición del fiscal Carlos Alcaraz.// HOY


 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!