PRETENDEN REGULAR FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS DE ENTRENAMIENTOS EN ENCARNACIÓN

En julio de este año, el Concejal Municipal de Encarnación Abog. Diego Aquino había presentado un proyecto de ordenanza que regula el funcionamiento de los centros de entrenamientos que operan en la capital departamental, ya sean zumba, gimnasio, crossfit, etc.

Tras la muerte en esta semana de un hombre de 44 años mientras se encontraba entrenando en un gimnasio de esta ciudad, una probable aprobación de este proyecto de ordenanza cobra fuerzas debido al “descontrol” que existe en estos centros.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8eeq4JKE9V4]

Aquino señaló que el objetivo no es perjudicar a nadie sino controlar y proteger a quienes practican estas actividades y evitar que sufran problemas de salud e inclusive la muerte. “He conversado con varios propietarios y están muy abiertos a trabajar juntos”, indicó.

Se aguarda que en la semana se lleve a cabo una reunión donde se estará debatiendo esta problemática para que en la brevedad posible el proyecto de ordenanza sea aprobado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!