Una importante reunión se realizó recientemente en el Hospital Regional de Encarnación, con representantes del Registro Civil, con el objetivo de coordinar el reinicio de trabajos relacionados con la expedición de documentación dentro del establecimiento.
El Dr. Rubén Darío Román, Director Médico de la institución, comentó que esta colaboración es fundamental para garantizar que los usuarios puedan acceder a la documentación necesaria de manera eficiente y oportuna. Además porque registran un promedio de 3.000 nacimientos por año, y que muchas veces los padres de los niños no tienen cédula, lo que les imposibilita que el recién nacido salga con acta de nacimiento.
Se espera que pronto la oficina del Registro Civil se encuentre nuevamente en funcionamiento para brindar una mejor calidad de atención a las personas dentro del nosocomio.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay