PRETENDEN POTENCIAR LA PRODUCCIÓN DE ARROZ EN PEQUEÑAS FINCAS EN SAN COSME.

En mañana de este viernes se realizó una reunión entre autoridades municipales de San Cosme y Damián y pequeños productores de arroz de este municipio, con el objetivo de avanzar con las gestiones ante la Coordinadora Agrícola del Paraguay para acceder a créditos blandos que les permita continuar trabajando en el cultivo en el distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=bcToS84bAJA&feature=youtu.be]

Estos créditos permitirán que los pequeños productores de este municipio puedan volver a trabajar de lleno en este rubro que se vio fuertemente golpeado en los últimos años ante la falta de recursos económicos. De esta manera se pretende potenciar la producción de arroz en pequeña escala y así contribuir con el crecimiento económico de las familias más humildes de San Cosme.

Se aguarda que próximamente estos fondos sean desembolsados para que los productores cuenten con los recursos suficientes para el cultivo en la siguiente zafra. De obtenerse resultados positivos se prevé aumentar la cantidad de beneficiarios e inclusive la disponibilidad de crédito para los productores.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!