PRESTADORES TURÍSTICOS DE CARMEN DEL PARANÁ Y FRAM RECIBEN CAPACITACIÓN GASTRONÓMICA




Con la participación de unos 50 prestadores turísticos de Carmen del Paraná y Fram, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y Crecer Inmobiliaria, en el marco del Programa Nacional de Turismo Gastronómico, llevan adelante talleres de gastronomía. 

En la primera jornada se realizaron dos talleres. Uno, ofrecido por el Ing. José Aguilera, Gerente de Obras en Crecer Inmobiliaria, referido a la importancia del diseño arquitectónico para proyectos gastronómicos, de modo a asegurar la inversión, evitar costos por modificaciones y cumplir con los requisitos de funcionalidad e inclusión. Otro, fue el taller “Gastronomía para destinos de playa”, a cargo del Cheff Ejecutivo, Hugo Caballero, quien elaboró una variedad de platos. La actividad se lleva adelante hasta el día de hoy 26/10 en la Posada Turística “El Rancho”.

La realización de estos talleres se enmarca dentro del convenio firmado recientemente por la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara con el presidente de Crecer Inmobiliaria, Rafael Fernández Menéndez, con el propósito de fortalecer el Turismo de Inversión e implementar los programas de la SENATUR, entre ellos; Turismo Joven, Po​​​​​​​sadas turísticas, Turismo Gastronómico, Turismo Rural y Turismo Accesible. 

En la tarde de hoy se llevarán adelante los talleres de “Turismo Accesible, Oportunidad de Negocios”​​​​​​​, Taller de «Gastronomía para destinos de playa» y el “Taller de Coctelería”, con apoyo de Fortín S.A, que instruirá a los prestadores a preparar nuevas técnicas de bebidas, y lograr la innovación en los servicios gastronómicos.

La actividad cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad de Carmen del Paraná y la Gobernación departamental.

 










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!