PRESIDENTE REÚNE A SU GABINETE PARA ABORDAR SITUACIÓN DEL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES






El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió  este lunes en Palacio de López con su Gabinete para abordar la problemática del precio de los combustibles, ante la posibilidad de una nueva suba, anunciadas desde el sector privado.

Del encuentro con el presidente participan Hernán Huttemann, jefe del Gabinete Civil; Carmen Marín, ministra de la Unidad de Gestión de la Presidencia; César Trapani, asesor en Asuntos Regulatorios de la Presidencia y Cecilia Pérez, asesora en temas de seguridad del Ejecutivo.

Están también presentes los ministros Federico González, ministro del Interior; Euclides Acevedo, ministro de Relaciones Exteriores; Óscar Llamosas, ministro de Hacienda; Arnoldo Wiens, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones y Luis Castiglionni, ministro de Industria y Comercio.

Igualmente participan los viceministros Raúl Cano Ricciardi, de Relaciones Económicas e Integración; Iván Haas, de Economía; Óscar Orue, de Tributación; Víctor Sánchez, de Transporte. Al igual que Denis Lichi, presidente de Petropar y Julio Fernández, director de Aduanas.

Desde el Gobierno ratifican que Petropar no subirá el precio de sus combustibles en lo que reste del mes de marzo, pero desde los emblemas privados se prevé un nuevo reajuste para esta semana.

Una vez finalizada la reunión se anuncia una conferencia de prensa para conocer la postura del Poder Ejecutivo.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!