PRESIDENTE ENCABEZA REUNIÓN DE PROYECTO DE LEY SOBRE MEDIDAS ECONÓMICAS ANTE COVID-19.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez se encuentra en este momento reunido con el equipo de Hacienda y planificación revisando el proyecto de Ley que presentará el Poder Ejecutivo al Congreso Nacional sobre Medidas Económicas que protejan a los ciudadanos frente al Covid-19.

Cabe recordar que ayer el viceministro de Administración Financiera, Oscar Llamosas, anunció que el próximo lunes el Poder Ejecutivo presentará el proyecto de ley de emergencia que busca mitigar el impacto del coronavirus en la economía.

“Por instrucciones del presidente de la República estamos trabajando en un proyecto de ley de emergencia que es amplio y que complementan las medidas ya tomadas por el Equipo Económico para tratar de mitigar el impacto de la pandemia en la economía”, refirió Llamosas este sábado.

En ese sentido, explicó que con esta herramienta buscan llegar principalmente a los sectores más vulnerables como el caso de las pequeñas y medianas empresas, que actualmente son los más afectados por el aislamiento social dispuesta por el Ejecutivo.

Llamosas anunció que el proyecto de ley será presentado el lunes 23 de marzo ante el Congreso Nacional y la idea es que sea tratado y aprobado lo antes posible por ambas Cámaras, tanto Senado como Diputados, para que se convierta en ley.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!