PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA VISITARÁ MAÑANA EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA


El Presidente de la República Mario Abdo Benítez visitará mañana el departamento de Itapúa para cumplir con varias actividades en diferentes municipios.

En primer término, a las 09:00 se estará inaugurando la sede del Crédito Agrícola de Habilitación en el distrito de Fram, también hará lo mismo en la sede del Instituto de Previsión Social de este distrito, cerrando con entrega de aportes al municipio.

Posteriormente, el Jefe de Estado se trasladará hasta el distrito de Natalio donde se inaugurará el trayecto asfaltado Ruta 7- Pto. Paloma y la verificación del asfaltado Natalio- Ma. Auxiliadora y Natalio- Cedrales. También se prevé la entrega de aportes en el área de edificación y proyectos productivos.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!