PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA VISITARÁ ITAPÚA



El Precandidato a Diputado Nacional César Cerini manifestó que el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez visitará el Departamento de Itapúa el día de mañana para la inauguración de obras realizadas en el distrito de Alto Verá, como también la entrega de llaves de más de en 70 viviendas y otras oficinas para el crédito agrícola como Pirapó, Maria Auxiliadora, Yatytay y otros puntos. El acto central se realizará en el transcurso de la mañana en Alto Verá.

«Se denota el compromiso del Gobierno Nacional con el departamento de Itapúa. Mediante la construcción de Accesos viales, Unidades de Salud Familiar, oficinas del Crédito Agrícola con su activa participación en el Departamento de Itapúa donde se trabaja de manera coordinada al frente de esa cartera del estado» mencionó Cerini. 

Protocolo de Presidencia Nacional informará las siguientes inauguraciones calendarizadas por el Presidente de la República en el departamento de Itapúa.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!