PRESIDENTE DE LA JUNTA IMPULSA MESA CONTRA EL HURTO DE CABLES



Ante la preocupación por la seguidilla de hechos de hurto de cables  subterráneos que proveen de energía eléctrica a los faros de iluminación pública, hecho que deja a oscuras varios sectores de esparcimiento y recreación en la ciudad, el Presidente de la Junta Municipal Dr. Juan Lichi clamó por acciones más certeras. 

El mismo indicó que está fallando la seguridad hace tiempo si se vuelven a robar los cables subterráneos repuestos. 

«No puede ser que una columna con tres cámaras no divise a los autores y sea blanco de ellos» se cuestionó Lichi, al tiempo de solicitar las reacción más coordinada de la Policía Nacional sin excusa alguna. 

La reunión multisectorial del consejo de Seguridad para abordar está problemática se cumplirá el martes 26 próximo a las 11:00hs, en la Junta Municipal.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!