PRESIDENTE DE IPS RECORRIO PUESTOS SANITARIO DE ARTIGAS Y SAN PEDRO. 



Durante la tarde de este viernes, una comitiva del IPS encabezada por el Presidente Andrés Gubetich realizó un recorrido por los Puestos Sanitarios de General Artigas y San Pedro del Paraná, a fin de conocer in situ la situación de estos centros asistenciales. 

Al respecto, la Coordinadora Regional de IPS de Itapúa, Dra. Jazmin Soroka informó que en su visita el Presidente se interesó en visitar las necesidades de estos centros, donde cabe mencionar ya se han realizado acciones de fortalecimiento con la incorporación de profesionales de salud. 

En General Artigas, el Intendente Jorge Garcia acompañó la visita y dialogó con el Presidente Gubetich, el compromiso con este lugar es dotar de más profesionales especialistas. 

En tanto que en San Pedro del Paraná, a parte de los numerosos especialistas en ginecología, pediatría, clínica familiar ya incorporados, se apunta a invertir en el mejoramiento del área de quirófano. 

La comitiva aprovechó realizar el recorrido en el marco de inauguraciones de mejoras por parte del Gobierno Nacional realizadas este viernes en Misiones e Itapúa. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!