PRESIDENTE CONTINÚA DEBATE CON EL CONGRESO SOBRE ENDEUDAMIENTO PARA REACTIVAR ECONOMÍA



A pesar que ya ha transcurrido un mes de la presentación del plan de reactivación económica para las ciudades de frontera, hasta el momento no existe acuerdo entre el Ejecutivo Nacional con el Congreso en la forma que será financiada.

https://youtu.be/C9nlQ5wOJrQ

En ese sentido el Presidente de la República Mario Abdo Benítez, manifestó que aguardan que en la brevedad posible se pueda aprobar el financiamiento e iniciar con la ansiada reactivación económica del Paraguay.

Mencionó que actualmente se está trabajando en los pagos de Pytyvo 2.0 destinado a ciudadanos de frontera mientras llegan a un consenso a través de un proyecto de ley que permita iniciar el plan.

Otro punto mencionado por el Jefe de Estado fue que es necesaria la inversión pública para motivar al sector privado a que haga lo mismo. «Debemos de coincidir en este momento extraordinario y hacer un esfuerzo extraordinario», sentenció.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!