PRESENTARON PROYECTO DE OBRA PARA EL NUEVO HOSPITAL DÍA ONCOLÓGICO



El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Dr. Juan Lichi informó sobre el ingreso a la Junta del plan de obra de construcción de la nueva sede del Hospital Día Oncológico, cuya construcción prevé un búnker para el tratamiento de radioterapia. 

El Hospital Día Oncológico de la Fundación Lazos del Sur, se mudará a un lugar más accesible, y dejará la sede de Chaipé para otros servicios. 

El Dr. Lichi agradeció a la familia encarnacena por el desprendimiento para posibilitar una atención integral para los pacientes que luchan contra el cáncer en la región. 

Así también, el Concejal Municipal destacó que la Fundación suscribirá un nuevo convenio con el Ministerio de Salud Pública, más extendido de manera a seguir garantizando la atención de los pacientes. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!