PRESENTARÁN PROYECTO DE NUEVA ÁREA INTEGRADA EN LA ZONA PRIMARIA DE ENCARNACIÓN


El Abg. Alcides Brizuela, Administrador de Aduanas de la Ciudad de Encarnación se refirió al proyecto que armaron en cuanto a la ampliación y refacción total de la zona primaria, con un centro integrado que albergue a todas las instituciones que prestan servicio en el lugar.

Este proyecto será presentado el día viernes en la Capital de la República Argentina, las autoridades de aquí ya firmaron la nota del proyecto que será enviada la Dirección Nacional de Aduanas, el Pdte. de Fepasa, ANNP, Dirección de Migraciones y todos los que prestan servicio en el lugar. Esto en solicitud de una ambiciosa obra que quiere llevarse a cabo que involucra el tráfico, cargas, transporte de pasajeros, etc. 

La idea principal a parte de brindar comodidad es cambiar el rostro del ingreso al país, intentando integrar todas las direcciones de las dependencias en un solo edificio y este proyecto nace tras cinco reuniones de planificación.  Este modelo de estructura se intentará replicar en otras zonas primarias, intentando dejar un legado para el mejoramiento de las estructuras. 

Se prevé que esta nueva zona primaria también solucione los problemas de tránsito que suelen darse en la ciudad de Encarnación, por ello se dió participación en la elaboración del proyecto a las autoridades municipales. La inversión a realizarse es todavía una incógnita, ya que debe evaluarse detalle por detalle y luego asignar a la institución que pueda financiar el proyecto.

“Esto es algo diferente, queremos que los Paraguayos se sientan orgullosos de ingresar a su país, sentirse parte de esto”. Manifestó Alcides Brizuela.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!