PRESENTAN Y CONVOCAN A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE CUENTOS “LA NAVIDAD INSPIRA A LOS NIÑOS”.



En la sala de reuniones “Gral. Bernardino Caballero” de la Gobernación de Itapúa, fue presentada la Cuarta Edición del Concurso “La Navidad inspira a los niños”, que motiva a la participación de la niñez con la redacción de un cuento con ayuda de la familia inspirado en la navidad.

https://youtu.be/JM9ujntjxeY

Puede participar la niñez de 6 a 9 años  y de 10 a 12 años de edad, con una redacción con el tema de la Navidad de no más de cinco hojas en una sola cara. 

Hay premios para las dos categorías de edades, en ambas el Primer Premio será una bicicleta, el Segundo Premio una Pizarra y como Tercer Premio un Juego Didáctico para los seis mejores trabajos de todo el concurso que serán seleccionados por parte de renombrados escritores de la ciudad. 

Los trabajos se recepcionarán del 1 al 26 de noviembre, en el espacio de lectura inclusiva  de la Gobernación,  en horario de 07:00 a 13:00hs. de lunes a viernes.

La entrega de premios será el 10 de diciembre del 2021.

La actividad literaria es iniciativa del Espacio Cultural “Itapúa inspira a la lectura inclusiva”, propuesta elaborada por el Voluntariado Cultural dependiente de la sede departamental de la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo coordinada por la Abg. Carolina Lapierre. Y con apoyo institucional por parte de la Coordinación Departamental de Cultura a cargo del Abg. Marcos Gabriel Leguizamón.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!