PRESENTAN TURISMO CARRETERA POSADAS EN ITAPÚA



Del viernes 15 al domingo 17 del presente mes se realizará en el Autódromo de la vecina ciudad de Posadas la 8ª fecha del Turismo Carretera (TC) 2022, una de las categorías máximas del automovilismo argentino.

Para la presentación del evento a nivel local y contando con la colaboración y apoyo de la Gobernación de Itapúa, se cumplió en esta jornada en sede de la institución, una Conferencia de Prensa.

Haciendo uso de la palabra en representación del Gobernador Brunaga, el Director General de Gabinete Dr. Ricardo Lohse expresó la satisfacción institucional de que por primera vez la presentación de tan importante actividad deportiva se realice a nivel local.

Manifestó el anhelo de que éste sea el inicio de otros emprendimientos conjuntos entre las gobernaciones de Itapúa y Misiones, luego de la obligada pausa de 2 años por causa de la Pandemia del COVID 19 y reiteró todo el apoyo del gobierno departamental a la realización del referido evento.

En ese sentido, se anunció que el lunes 11 venidero, de 9 a 13, se habilitará en la explanada principal del edificio de la Gobernación de Itapúa un Puesto de venta de entradas para acceder al espectáculo tuerca.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!