PRESENTAN TRABAJO DE SEGUIMIENTO AL IMPACTO DEL COVID EN ITAPÚA


El Director de Epidemiología de la Séptima Región Dr. Miguel Ruiz, habló del monitoreo realizado de la evolución del covid 19 en Itapúa, presentando estadísticas de este trabajo a la ciudadanía. 

https://youtu.be/RPm9to_4HyI

En la semana 46 desde el primer caso en el país, Itapúa cierra actualmente con 175 casos activos confirmados de la enfermedad. 

En lo que va del año en el séptimo departamento se han confirmado  2.041 casos de los que se han recuperado 1.866, son  personas han vencido la enfermedad. 

Penosamente, 45 itapuenses han muerto a raíz de la enfermedad. Actualmente, el área de Terapia Intensiva del Hospital Respiratorio, siguen constantemente llenas de pacientes. 

El mes de octubre ha sido el mes con más casos confirmados, con la detección de 872 casos positivos. 

Actualmente, la incidencia de casos de covid 19, tanto en laboratorios privados como el público, es de 18% del total de muestras procesadas, las cuales dan positivo a la enfermedad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!