PRESENTAN TORNEO DE PÁDEL A FAVOR DE LA FUNDACIÓN LAZOS DEL SUR



En conferencia de prensa realizada durante la mañana de este miércoles en las instalaciones de la Federación de Pádel de Encarnación (FEP), se realizó la presentación de la 5ta. Fecha del Torneo de Pádel Copa Fundación Lazos del Sur-Progresar. 

https://youtu.be/P_04Y8C0Tb0

El evento tendrá lugar el 21, 22 y 24 de octubre, donde parte de lo recaudado en las inscripciones se destinarán al apoyo del sostenimiento del Hospital Oncológico.

En la oportunidad, el Presidente de la FEP Gilberto Obredor, agradeció desde ya  los aficionados de este deporte por sumarse a la causa solidaria en favor de la lucha contra el cáncer. 

Por su parte, Liz Hahn y Milner Gonzalez, desde la Fundación Lazos del Sur agradecieron enormemente el gesto de apoyo hacia la institución que se encuentra en campaña para reunir fondos para el sostenimiento del hospital, cuyo costo operativo es de más de Gs. 40.000.000 mensuales. 

La competencia se desarrollará en las categorías 2da. Caballeros a principiantes y 4ta. Damas a Premier. Los premios para el 1er. Puesto serán trofeos, remeras y paletas Nox. 2do Puesto Trofeos más remeras y el premio para la categoría 2da. Caballeros serán Trofeos, más remeras, más Gs. 2.000.000. 

Para más información se puede contactar al 0972 644 644.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!