PRESENTAN PROYECTO ECOLÓGICO «DESEMBOLSATE» EN ENCARNACIÓN




En la mañana  de hoy se realizó la presentación del proyecto ecológico «Desembolsate» que consiste en la concientización para dejar de utilizar las bolsas de plástico. El mismo pretende educar a la población sobre el peligro de las bolsas plásticas e incentivar a que sean sustituidas por bolsas ecológicas tal como está establecido por ley.

https://youtu.be/zUa4SFDhZ1U

El mensaje que da con esta iniciativa es dejar de utilizar gradualmente las bolsas de plástico dentro de una campaña que pretende involucrar a supermercados y otros centro de compras en toda la ciudad de Encarnación. 

El propósito es que la población ya no use bolsas plásticas porque están dañando al medio ambiente, pero que el cambio sea gradual a medida que se cuente con stock suficiente de bolsas ecológicas en el mercado.

El proyecto es promovido por varias organizaciones con el respaldo de entes locales que decidieron acompañar la iniciativa en la capital de Itapúa.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!