PRESENTAN PROGRAMA DE APOYO A JÓVENES EMPRENDEDORES DE ITAPÚA


Con el objetivo de fortalecer el emprendedurismo juvenil, la Gobernación de Itapúa se encuentra desarrollando un programa que pretende brindar oportunidades a los jóvenes que desean desarrollar algún tipo de actividades.

https://youtu.be/UAll52QaezM

El programa consiste en capacitar a los jóvenes, asesorarlos en las áreas donde desean invertir, gestionar un capital semilla y brindarle el acompañamiento que requieren. El mismo cuenta con el respaldo del Crédito Agrícola de Habilitación.

Actualmente se están ultimando los detalles del plan cuyos detalles se conocerán próximamente. Los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de la Juventud de la Gobernación de Itapúa para conocer mayores detalles.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!