PRESENTAN LIBRO INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN

<a href=» https://www.facebook.com/Mansi%C3%B3n-Design-Interiores-288956371459886/?ref=ts&fref=ts»
https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2016/09/LA-MANSIONBANNER-SUPERIOR.gif «>

Durante este lunes, en el salón de cultura de la Gobernación de Itapúa se realizó la presentación oficial del libro “Inteligencia Emocional en la Educación” que estuvo acompañada de una charla magistral por parte de su autor Luis Hermo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=g30xZhdfA8c]

La actividad fue organizada por la Supervisión de Apoyo Técnico Pedagógico Zona 2 y la Asociación de Padres del Centro Regional de Educación “Gral Patricio Escobar” (APACREE), con el apoyo de la Gobernación de Itapúa.

El libro introduce en un nuevo estilo de enseñanza que brinda elementos al docente para aplicar la inteligencia emocional en el aula.

Según el autor se puede convertir al alumno más rebelde en un líder, el mismo significó que la educación ha cambiado y son aspectos que no se tenían en cuenta hace 20 años.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!