PRESENTAN INFORME DE LOS AVANCES DEL PROGRAMA SOCIAL ÑEMITY 4.0 AÑO 2020





El trámite corrió por cuenta del Coordinador de dicho programa Ing. Eduardo Rebruk, quien en su informe al pleno de la corporación legislativa regional especificó que el año pasado se llegó a 1259 beneficiarios en preparación de suelo y 9503 hectáreas trabajadas; 1.500.000 correctivos agrícolas entregados, 6.000 kits de siembra de semillas de autoconsumo distribuidos y 150 beneficiarios de la agricultura familiar conservacionista (siembra directa).

El técnico informó además acerca de las actividades que están siendo desarrolladas por el Programa Ñemity 4.0 en su versión 2021, relacionadas con la preparación de suelo y la entrega de kits de semillas de autoconsumo y correctivos agrícolas, cuya distribución se estará concretando en los próximos días.

Se prevé también el desarrollo del Proyecto de Apicultura y el seguimiento del Programa de Agricultura Familiar Conservacionista, con la adquisición del escarificador descompactador.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!