PRESENTAN INFORME DE CONSTRUCCIÓN DE ALBERGUE A LA JUNTA DEPARTAMENTAL



En la mañana de hoy, el Ejecutivo de la Gobernación de Itapúa presentó un informe pormenorizado sobre la construcción del albergue para pacientes con COVID-19 positivo que se encuentra en el predio del Instituto de Previsión Social.

https://youtu.be/S8fFCKaqB_A

En ese sentido, la Secretaria de Salud de la Gobernación de Itapúa Dra. Lourdes Trussy, mencionó que le parece muy oportuna la presentación del informe ante el colegiado por tratarse de un ente contralor de las inversiones que realiza la Gobernación de Itapúa.

Agregó que la infraestructura ya se encuentra en poder del Instituto de Previsión Social y que su inauguración dependerá de las autoridades nacionales.

También señaló que todos los pedidos realizados por el equipo de funcionarios del Hospital de IPS fueron atendidos íntegramente.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!