PRESENTAN FERIA DE EMPLEO DE CARA AL GRAN HOSPITAL DEL SUR


Hoy fue presentada la Feria de Empleo en Encarnación con masiva concurrencia de personas profesionales, albañiles, arquitectos, maquinistas y demás. que fijan sus sueños en ser parte de las obras de construcción del Gran Hospital del Sur. 

En el lugar se reciben las carpetas de los interesados en trabajar en las vacancias que ofrece el MTESS y realizar cursos en el manejo de máquinas pesadas.

Estuvo presente el Presidente de la Junta Municipal, Juan Lichi, quien destacó la importancia de concretar la obra del Gran Hospital del Sur. 

Él mismo resumió la jornada de arduo trabajo, donde inició con el diálogo con la Ministra de la Secretaría Nacional de Deportes, a quien le preguntó: ¿porqué Encarnación no contaría con una plaza deportiva?  donde la respuesta fue que eso ocurrió porque nadie realizó las gestiones, entonces él tomó el compromiso de gestionar las plazas deportivas para la ciudad de Encarnación.

Por otro lado, habló de la visita del Ministro del MOPC, Arnoldo Wiens, donde aparte de agradecer el inicio del movimiento de suelo en el terreno donde será construido el Gran Hospital, también solicitarán el asfalto de 13 calles colectoras para Encarnación a esta institución, informó.

Lichi habló de un día productivo de mucho trabajo impulsado por el Gobierno Nacional, y agradeció al Presidente Mario Abdo por su interés en el desarrollo de importantes obras en Itapúa. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!