PRESENTAN EL ANGIRÛ ENCAR FEST 2021.


Empresas privadas apoyadas por la Municipalidad de Encarnación y la Gobernación de Itapúa presentan una actividad por el mes de la amistad en Encarnación.

https://youtu.be/CguvdPKuSjE

Se trata del Angirû Encar Fest 2021 a realizarse este fin de mes en adyacencias a la réplica de la Estación del Ferrocarril y el paseo gastronómico, donde una Cuadra de la Avda. Francia desde la calle Cerro Corá hasta la calle Monseñor Wiessen se volverá peatonal, de manera a facilitar el recorrido de las familias. 

En la oportunidad, se ofertarán productos, habrá un  espacio para la gastronomía, bares al aire, cocina en vivo y un momento cultural. 

Desde la Cámara Paraguaya de Turismo, Olga Fischer resaltó la importancia de brindar oportunidad a las familias de disfrutar lo que Encarnación tiene para ofrecer. 

Junto a Verónica Stefani responsable de la Secretaría de Turismo de la Gobernación invitó a toda la ciudadanía a participar y anunció premios de parte de los comerciantes adheridos para quienes presenten su carnet de vacunación. 

La realización del gran encuentro gastronómico al aire libre está previsto para los días jueves 29 y viernes 30 de julio promovida por la asociación de gastronómicos. 

Los gremios hoteleros y de comercio se sumarán con importantes descuentos e incentivos para sus clientes, de manera a estimular la participación de las personas.

El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), Itapúa-Paraguay Convention & Visitors Bureau, Ashoit (Asociación de Hoteleros de Itapúa). 

La actividad se constituye en un espacio donde artistas locales mostrarán su arte en una peña que se desarrollará en los días mencionados.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!