PRESENTAN DENUNCIA CONTRA EL INTENDENTE DE SAN COSME ANÍBAL MAIDANA.

Concejales Municipales de la bancada de la ANR de la Junta Municipal de San Cosme y Damián presentaron esta mañana una denuncia contra el actual intendente de este distrito Aníbal Maidana Vera en la Fiscalía de Coronel Bogado.

El expediente fue presentado esta mañana por el Abog. Lilio Sotelo acompañado por los concejales Dionildo Ortiz, Alfredo Mereles y Pablo Cabrera.

Entre los delitos supuestamente cometidos por esta administración municipal aparece la lesión de confianza, tráfico de influencias, asociación ilícita entre otros.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=h9Jb2mXUxDk&feature=youtu.be]

Sotelo no quiso mencionar cuál es la expectativa de pena a la que se expone el Jefe Comunal y expresó que dejará en manos de la Fiscal interviniente. Asimismo desmintió al Asesor Jurídico de la Municipalidad de San Cosme Abog. Augusto Galeano quien habría manifestado que sólo existían faltas administrativas.

También cuestionó los despidos supuestamente injustificados que se cometieron a pocas semanas de la asunción de Maidana como Intendente Municipal.

En conversación con Aníbal Maidana días atrás, él mismo había manifestado que le gustaría que sus denunciantes soliciten la intervención de la Contraloría General de la República para aclarar todas estas situaciones que aparentemente se registran en la institución municipal y que no tiene problemas en someterse a una investigación por parte de la justicia.

, ,
error: Content is protected !!