PRESENTAN AUDIOVISUAL Y CHARLA SOBRE EL SUICIDIO.

En el día internacional de prevención de suicidio, se llevó a cabo esta mañana la presentación de un audiovisual y una charla sobre el suicidio en el auditorio Mcal. Francisco Solano López de la Gobernación de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lbPNlVA6Y1c&feature=youtu.be]

El evento fue organizado por la Cámara Junior y otras instituciones públicas y privadas con el apoyo del gobierno departamental. Estuvo dirigido al público en general, especialmente a adolescentes y jóvenes del departamento.

La presentación del audiovisual tiene por objetivo crear conciencia para trabajar en la prevención del suicidio, articular tareas y ejecutarlas tanto en Encarnación como así también en otros distritos del departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!