PRESENTAN AMBULANCIA 0 KM PARA EL DISTRITO DE EDELIRA



En la mañana de hoy se llevó a cabo la presentación oficial de una ambulancia 0 km que estará al servicio de todo el distrito de Edelira. La misma fue adquirida por la Municipalidad local y requirió de una inversión de 580.000.000 de Guaraníes financiados con recursos municipales.

https://youtu.be/aOShlGJgU-0

Se trata de una moderna ambulancia equipada con tecnología de punta, sistema computarizado y soporte de unidad de terapia intensiva. Puede ser utilizada para el traslado de pacientes como así también para el soporte vital, mientras se aguarda una mejor atención médica.

Estará a cargo de la Comuna local y a disposición de toda la ciudadanía. Será utilizada en coordinación con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira y el Centro de Salud, completando de esta manera un equipo de servicio a favor de la salud pública.

La adquisición de la ambulancia fue posible gracias a un trabajo coordinado entre la Intendencia Municipal de Edelira y la Junta Municipal, que se traduce en la primera adquisición de este tipo de parte de una Municipalidad.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!