PRESENTAN AL COMANDO DISTRITAL DEL MOVIMIENTO HONOR COLORADO EN ENCARNACIÓN




En la noche de ayer, se realizó la presentación del Comando Distrital del Movimiento Honor Colorado en la Seccional 165 de la ciudad de Encarnación.

El evento marca el inicio de los trabajos electorales con la confirmación de las primeras figuras de HC para las próximas internas.

Hasta el momento los primeros candidatos confirmados son: Tito Vergara para la candidatura a la Gobernación, como candidato nº1 para la cámara de diputados, Walter Harms y Christian Brunaga  ocupando el segundo escalón, mientras que para el Senado es postulado el diputado David Rivas.

El acto contó con una gran cantidad de adherentes que colmaron el salón de eventos de la Seccional Colorada, el Gobernador Christian Brunaga destacó que el Movimiento HC llega muy fortalecido a las próximas elecciones.

“Pese a todas las diferencias que hemos tenido de manera interna en el seno del Partido Colorado, considero que llegamos muy fortalecidos a estas elecciones, con muchos referentes de otros movimientos que han decidido sumarse a nuestras propuestas e integrar nuestras carpas y esto es también en parte porque durante todos estos años no hemos respondido los agravios ni los ataques, sino que más bien hemos tenido un discurso conciliador porque no podemos podemos vivir divididos entre colorados” destacó Brunaga.

Por su parte, el Diputado Walter Harms destacó que el Movimiento Honor Colorado “fue el que siempre ha tenido una postura más coherente con la doctrina de la ANR y ha evitado entrar en estériles luchas internas que solo dañan al pueblo colorado” 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!