PRESENTACIÓN DE TRADICIONAL FIESTA DE SAN JUAN EN ENCARNACIÓN


En una conferencia de prensa realizada este miércoles en sede de Turista Roga, integrantes de la Asosur presentaron detalles del Gran «Sanjuanazo del 7», que vuelve luego de varios años, el próximo 18 de junio del 2022. 

La Tradicional Fiesta de San Juan “Sanjuanazo del 7”, en la edición 2022 contará con importantes presentaciones de artistas y una variada oferta gastronómica.

Así también habrá  juegos tradicionales y un parque infantil para la diversión de los niños.

El tradicional evento se realizará los días sábado 18, viernes 24 y sábado 25 de junio en el predio contiguo a Canal 7 SUR TV. 

“Invitamos a todas las familias a que vengan a compartir esta fiesta tan nuestra donde además de la presencia de reconocidos artistas se ofrecerá una variada oferta gastronómica típica”, señaló Fabián Sánchez, uno de los voceros de la ASOSUR. 

Las entradas tendrán un costo de Gs. 25 mil, cuya pre venta cuenta con delivery incluido dentro de Encarnación y Cambyretá, además  contarán con varios puntos de ventas, en el canal.

Está entrada permitirá acceder al sorteo de numerosos premios que incluye viajes a otros países y demás.  

Para los interesados en contar con un Stand pueden contactar a los siguientes números:  0985 244 216 o 0983 734 139.

 

 











Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!