PRESENCIA DEL DIRECTOR GENERAL DE ADUANAS FUE ACOMPAÑADA POR EL GOBERNADOR DE ITAPÚA



Don Christian Brunaga, junto con el Concejal Departamental Silvio Piris, se hizo presente en sede local de la Aduana con ocasión de la presencia en el lugar del Director General de esta institución, Economista Julio Fernández.

https://youtu.be/rxeRW6Lionw

 

El mismo informó al Gobernador y a la opinión pública en general acerca de la excelente recaudación aduanera a nivel regional y nacional, con histórico que supera el 50% al mes de noviembre del año 2020.

La primera autoridad departamental manifestó su contento como itapuense por este logro que honra la función que desempeña el personal aduanero de la zona.

«Esto significa que el plantel está haciendo su trabajo con eficiencia y patriotismo» significó don Christian Brunaga al tiempo de felicitarles y comprometer el acompañamiento del gobierno departamental a las labores de esta institución.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!