Con el World Rally Cars (WRC) a la vista, la Séptima Región Sanitaria ha intensificado los preparativos para garantizar una atención de calidad y respuesta rápida durante el evento internacional. En los últimos días, una comitiva sanitaria recorrió los establecimientos de salud en las ciudades de Cambyretá, Nueva Alborada, Trinidad y Capitán Miranda, evaluando las condiciones y asegurando que todo esté preparado para recibir a los participantes y asistentes del rally.
El relevamiento de datos fue realizado por un equipo técnico regional integrado por el Dr. Eleno Arévalos, el Dr. Aguilera, el Dr. David Aquino y el Dr. Ariel Báez. La visita, que abarcó diversos centros de salud, tuvo como objetivo principal confirmar la disponibilidad de recursos, personal y equipamiento para atender cualquier eventualidad durante la competencia.
La preparación de los servicios de salud es un componente clave para el éxito del WRC, que atrae a cientos de miles de visitantes nacionales e internacionales, elevando la demanda de atención médica en la región.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay