PREPARATIVOS PARA VOTO ACCESIBLE EN LAS INTERNAS


Desde la Justicia Electoral se encuentran planificando todo lo concerniente a la organización de la logística de cara a las internas partidarias para el próximo 18 de diciembre. 

En ese sentido, la Comisión de Voto Accesible llegó hasta los domicilios de las personas que pidieron ser beneficiadas con el «Voto en Casa» en  Encarnación.

En la oportunidad, los funcionarios procedieron a la verificación de los datos que fueron solicitados en el reglamento para la implementación de este mecanismo de accesibilidad electoral en las Elecciones Nacionales de 2023.

En la ocasión, los electores tienen además la oportunidad de practicar con la Máquina de Votación a fin de entrenarse para el día de las elecciones.

Actualmente, también se encuentran garantizando la participación de personas de las Comunidades Nativas del país tanto en las internas como en las elecciones nacionales. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!