PREPARAN UNA GRAN FERIA DE PESCADOS Y PRODUCTOS TÍPICOS EN NVA. ALBORADA POR SEMANA SANTA





El intendente de Nueva alborada Óscar Martínez anunció que para la semana entrante prepararán una gran Feria de pescados y productos tradicionales de Semana Santa qué es extendida hasta el jueves Santo.

“Vamos a instalar frente a la sede municipal una feria con productos típicos de nuestro distrito donde el pescado criado por nuestros pequeños productores será el producto estrella. Además se van a poder encontrar verduras, lechones, queso, leche casera, harina de maíz y todo lo necesario para la Semana Santa” explicó el Intendente Martínez.

La feria arrancará el martes y se extenderá hasta el Jueves Santo quedando por determinar si continuarán el día viernes. También se estarán ofreciendo alimentos preparados a base de pescado cocinados o listos para llevar y congelar.

Nueva alborada es un distrito que se caracteriza por su producción piscícola qué ha venido hacer junto a la miel dos de los productos qué resaltan por su calidad y precio.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!