PREPARAN TRES DÍAS DE FESTEJO POR LOS 36 ANIVERSARIO DE LA PAZ



Desde la Municipalidad de La Paz, la Intendente Blanca Chávez, acompañada de integrantes de la Comisión Organizadora de los Festejos por el Aniversario N° 36 del distrito de La Paz, presentaron el programa oficial de los festejos que inician este sábado y culminan el lunes. 

El Pte. de la Comisión de Cultura de la Junta Municipal, Juan Dure, explicó que el sábado se realizarán actividades de integración deportiva, dónde la Escuela Municipal de Fútbol local recibirá a representantes de Escuelas de Fútbol de José Leandro Oviedo, Carumbey y demás distritos para el desarrollo de una sana competencia deportiva. 

Para el domingo 2 de octubre, se prepara una fiesta donde se elegirá a la Miss La Paz, una fiesta con entradas a tan solo Gs. 10.000 que permitirá que los jóvenes puedan confraternizar entre sí. 

Todo lo recaudado en este evento será destinado a la Gran Comilona Solidaria prevista para el 6 de noviembre próximo.  

En ese evento, además de la Miss La Paz y se elegirá a la representante de la Flor del Cerezo, quien será la encargada de recibir a los turistas durante la época de floración del cerezo.

Los festejos seguirán el lunes 3 de octubre, dónde a las 08:00hs. se procederá a la habilitación de los stands de comidas tradicionales por parte de las diferentes organizaciones vecinales. 

Cada uno de los stands, tendrá una decoración alusiva al aniversario que competirán entre sí. Son 9 las comisiones vecinales que se presentarán con variedad de platos. 

Posteriormente, se realizará un acto central en el polideportivo del Colegio Nacional de La Paz, dónde la Municipalidad hará entrega de la obra del polideportivo, construido en tres etapas en este lugar.

Durante ese acto se prevé la entrega de reconocimientos a personas e instituciones. 

En  la oportunidad, también habilitarán el Comedor Escolar Mcal. Francisco Solano López.

Posteriormente, las actividades continuarán con un gran desfile que se trasladará este año  sobre la calle 5. 

Finalmente, cómo broche de oro a las celebraciones se desarrollará un gran festival de «Serenata a La Paz», que se desarrollará desde las 14:00hs.  dónde los artistas locales serán protagonistas y también se contará con la presencia de artistas invitados. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




,
error: Content is protected !!