PREPARAN SENDERO NATURAL PARA RECORRIDO EN SAN JUAN DEL PNÁ 

La Directora de Turismo y Encargada de la Playa de San Juan del Paraná, Ramona Cáceres informó sobre los trabajos realizados a fin de señalizar el sendero de unos dos kilómetros y medio de extensión, en la reserva natural de San Juan del Paraná dentro del Parque Ecológico.

El recorrido de poco más de una hora,permitirá disfrutar de la naturaleza y volver por la costa del Río Paraná. 

Las señalizaciones hablan de la historia del distrito, marcan puntos donde estaban colocadas las vías del tren, las cuales quedaron bajo agua tras la crecida del embalse. 

Historia, naturaleza y mucho más para disfrutar en San Juan del Paraná, con una propuesta nueva para los visitantes. 

Recordemos que en el Parque Ecológico se cuenta con un sector con parrillas para preparar el asado y también se cuenta con un parque infantil, dónde se puede llegar a pasar un día agradable en familia. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!