PREPARAN PASEO CICLÍSTICO “POMBERO RAPE”.

En el distrito de Trinidad, preparan el recorrido ciclístico por el “Pombero Rape”, pero no tenga miedo, este personaje de la mitología paraguaya no estará presente en el ya tradicional paseo en bicicleta, organizado por el grupo Moñai de ciclistas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hoSAKWa5n1c ]

Los organizadores invitan este 6 de enero a disfrutar de los paisajes y la naturaleza en un paseo de 40 Km, la salida está fijada a tempranas horas de ese domingo desde el anfiteatro Ecológico de Itá Cajón hasta la Fiesta Nacional de la Sandía en Paso Güembé.

La actividad está abierta para todas las edades, contará con acompañamiento del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Además, un vehículo asistirá a las personas que no puedan seguir el paseo ciclístico.

Para participar del evento se precisa una inscripción previa al 0981375680, la inversión es de Gs. 80.000 con lo que se accede a una remera y al almuerzo de asado a la estaca en el festival.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!