PREPARAN FERIA POR EL DÍA DE LA AMISTAD FRENTE AL SNPP ENCARNACIÓN


Con 17 participantes se desarrolla exitosamente el curso de confección de almohadas en la sede del SNPP de Encarnación. Son madres de familia que acuden a instruirse buscando generar ingresos extra para la familia.

La Directora del SNPP Encarnación, Mariela Rodríguez informó que de la misma manera se encuentran en plena ejecución los cursos de pintura en óleo, artesanías y demás. 

Para el 29 de julio próximo de 07:00 a 17:00hs. los estudiantes se preparan para la Expoferia por el Día de la Amistad frente al SNPP Encarnación, ubicada sobre la Avda. Caballero entre Gral. Artigas y Juan León Mallorquín. 

Rodríguez invitó a la ciudadanía en general a colaborar con las nuevas emprendedoras que mediante su esmero se abren paso hacia el mundo laboral independiente. 

Otra feria, exclusivamente para mostrar los diferentes tipos de almohadones confeccionados para eventos como baby showers y maternidad, serán expuestos a la venta en otra feria a realizarse también frente al SNPP Encarnación, durante toda la jornada del 5 de agosto próximo. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!