PREPARAN EL BOMBETON 2020 EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO


Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de José Leandro Oviedo invitan a toda la comunidad a colaborar con el Bombeton 2020, donde por primera vez participan los integrantes de este Cuerpo de Bomberos.  

https://youtu.be/mFnfv29jjsI

Los voluntarios esperan contar con el respaldo ciudadano para la gran colecta que inicia este domingo 4 de octubre, para obtener recursos que ayuden al sostenimiento del Cuerpo y porque no soñar con dotar de mayor cantidad de equipos a la institución.

La actividad reunirá fondos del 4 al 11 de octubre, donde los Bomberos realizarán programas especiales en una emisora local, así también esperan aportes en su base operativa dentro de la Municipalidad de José Leandro Oviedo.

Es importante mencionar, que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), viene realizando una incansable labor para brindar asistencia en accidentes de tránsito, rescate de personas y animales, incendios urbanos y en especial incendios forestales que se vienen registrando en mayor número desde hace algunas semanas.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!