PREPARAN CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE


El Intendente Municipal, Germán Gustavo Gneiting, informó de la campaña ambiental preparada en el distrito para combatir las enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti.

Días atrás, el Dr. Juan Ruiz, del Departamento de Epidemiología junto al Lic. Egor Galeano del SENEPA realizaron una visita a la comunidad donde capacitaron a representantes de diferentes comisiones vecinales, autoridades, funcionarios municipales y ciudadanía en general, sobre los lineamientos para realizar las Mingas Ambientales.

En este sentido, se expusieron las pautas en el sector ambiental, a fin de prevenir el Dengue, Zika, Chikunguña y otras enfermedades.

En este sentido, el Intendente Municipal llamó a sus compueblanos a sumarse a la actividades previstas, cuyas fechas serán anunciadas próximamente. 

La idea es seguir siendo un ejemplo como ciudad turística en limpieza y cuidado al medio ambiente.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!