PREOCUPACIÓN POR ÚLTIMOS HECHOS DELICTIVOS EN ENCARNACIÓN





Luego que el pasado fin de semana se hayan registrado hechos delictivos de significancia, desde la Policía Nacional se han realizado varios allanamientos en búsqueda de los responsables de los atracos.

https://youtu.be/A4S15GJqmKM

Existen dos hechos que marcaron diferencia,  el primero se trata del hurto a un local del Circuito Comercial de Encarnación donde se llevaron 28.000 Dólares Americanos y 34 celulares, además del asalto a dos estaciones de servicio en el barrio San Isidro perpetrado por una misma banda.

Para los investigadores no se descarta la posibilidad que ambos sucesos hayan sido perpetrados por una misma banda y que los responsables serían delincuentes que recuperaron recientemente la libertad de la Penitenciaría de Itapúa.

La Policía recomienda a las casas comerciales u otros negocios, no juntar grandes cantidades de dinero sino que depositarlos constantemente en instituciones bancarias.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!