PREOCUPA CANTIDAD DE PERROS EN SITUACIÓN DE CALLE





El médico veterinario Victor Segovia, habló de la preocupación que le causa la cantidad de perros abandonados que deambulan especialmente en los barrios de la ciudad, situación para la cual se encuentran buscando estrategias de respuesta desde el nivel sanitario y municipal. 

Valoró el trabajo que realizan asociaciones de protección animal en cuanto a la castración de mascotas, tanto perros como gatos, e instó a las familias a optar por esta medida para controlar la superpoblación. 

Recomendó la tenencia responsable de animales, donde los dueños deben alimentar, bañar y proteger de la lluvia, a sus mascotas.

Esperan que pronto se puedan potenciar jornadas de castración, vacunación y servicios integrales para los animales domésticos en los Barrios. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!