PREMIACIÓN DEL CONCURSO «PINCELADAS POR LA VIDA»



En el marco de la Campaña de Educación Vial «Vamos, Vamos, Vamos Encarnación» vigente desde el año 1994 y que nació por iniciativa del Sr. Rubén Jure, hoy es de la Municipalidad de Encarnación en conjunto con empresas privadas, las que promocionan el conocimiento y la prudencia en el tránsito vial.

«El concurso pinceladas por la vida contempla a que los niños pinten acciones para protegernos de los accidentes viales como también llamar la atención y evitar los mismos, mediante el conocimiento, la prudencia y el escarmiento, seleccionamos dibujos para premiar, pero sin dudas estos niños y niñas son nuestros mejores premios» expresó el Concejal Municipal Eduardo Florentín.

En la jornada también participó como invitado especial el autor del libro ‘Vivo’ Julio González Ferreira, ex jugador de fútbol de la Selección Paraguaya y medalla de plata en los juegos olímpicos de Atenas 2004; quien comentó su historia de vida, lo que aprendió tras su accidente de tránsito y el por qué participa apoyando campañas de prevención de accidentes viales.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!