PRECIO DEL PASAJE DEL TREN SE DISPARA POR LAS NUBES

El servicio ferroviario internacional en manos del monopolio Zbikoski aumentó a 17.000Gs. cada pasaje. Don Casimiro ya dejó sin funcionamiento el tren los sábados y domingos.

POSADAS y ENCARNACIÓN. Un nuevo incremento del valor del boleto del servicio de tren que une las capitales regionales sorprendió a los usuarios, una vez que la empresa concesionaria Casimiro Zbikoski S.A. estableciera el nuevo valor: $170 cada boleto.

Entonces, el mayoritario tránsito vecinal fronterizo deberá pagar a partir de este lunes 25 de noviembre Gs. 34.000 para ir y volver a la ciudad vecina.

El costo del pasaje en tren hasta el viernes 22 era del $120. Aumento de $50 de una sola vez.

Don Casimiro había eliminado en el mes de mayo el servicio ferroviario internacional los días sábados, domingos y feriados.FUENTE LVM


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!