PRECARIA VIVIENDA ARDIÓ EN LLAMAS EN SAN LUIS DEL PNÁ.

Un voraz incendio redujo a cenizas una precaria vivienda en la Compañía Aguirre Cue de San Luis del Paraná distrito Encarnación entre las 04:00 hs y 06:00 hs de este miércoles, dejando apenas con la ropa puesta a los ocupantes de la misma.

Se trata de la casa de la Sra. Elida Vera quien según manifestó a efectivos de la Cría 39 San Luis, el día martes en horas de la tarde salió de su casa para ir junto a su concubino Bambino Vergara y dejó encendida la fogata dentro de la casa, la misma sospecha que esto habría iniciado el fuego que terminó consumiendo en su totalidad la vivienda.

En el interior de la misma tenía su cama de dos plazas, ropas varias, utensilios y una mesa de madera con cuatros silla.

La misma refirió que no dio aviso al Cuerpo de Bomberos Voluntarios, ni a la Policía porque pensó que ya nada se podía hacer y lo había perdido todo.

Itapúa en Noticias se hizo eco de este caso gracias al llamado de vecinos preocupados por lo ocurrido, mediante lo cual la policía acudió hasta el lugar y confirmó el lamentable hecho.

La familia necesita más que nunca de la solidaridad ciudadana, uno de los vecinos de nombre Juan Fernández deja su número de celular para ayudar a las personas al llegar hasta la familia afectada ya que esta no cuenta con ningún medio de comunicación, pueden contactarlo al 0973854590.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!