CINCO POZOS EXCAVADOS EN MENOS DE TRES MESES EN CARLOS A. LÓPEZ



Con fondos de la Municipalidad de Carlos Antonio López, el Intendente David Cubas impulsó la construcción de pozos artesianos para enfrentar la falta de agua que hizo sufrir a muchas familias.

Uno en el Asentamiento Santa Catalina y otro en la Colonia 7 de Agosto Km 11, los cuales están a punto de ser inaugurados.

También, con recursos de la Gobernación de Itapúa se construyen pozos artesianos en la Colonia San Isidro y en San Lorenzo 2da Línea.

Así también, han arribado las maquinarias para la excavación de un pozo artesiano propio del Centro de Salud de la localidad, está es una respuesta del Gobernador Brunaga, ante el pedido urgente de la población que acude a centro de salud. «Era una necesidad imperiosa» dijo el Intendente Cubas. 

El mismo indicó que se están recabando datos en todos los barrios a fin de dar respuesta a las necesidades más urgentes como el caso de Palmital 1era Línea, y Chacore, que están sufriendo mucho.

Así también se solicitó la inversión de la EBY para concretar pozos en otras comunidades del distrito, pedido que esperan se responda en breve.

También está proyectada la construcción de dos pozos artesianos en el centro urbano, uno en la sede del Cuerpo de Bomberos Voluntarios financiado por SENASA y en el predio de la Municipalidad para abastecer el edificio y unas 40 viviendas a la redonda. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!