POTENCIAN TURISMO A TRAVÉS DE LA CAPACITACIÓN A EMPRENDEDORES.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2bHEWqCERcQ ]

Desde la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), informaron que en el marco del Programa Nacional Turismo Joven se dio inicio a una serie de capacitaciones denominadas “Creando mi primera Empresa”. Las mismas tienen como objetivo acercar a los jóvenes y público en general, conocimientos referentes a emprendedurismo, plan de negocios, estrategias de marketing y planificación con un enfoque turístico.

JD Emprendimientos es la consultora encargada de desarrollar la capacitación. La jornada se divide en dos etapas en el día, en la primera parte, se presentan las nociones básicas de un negocio y posteriormente la práctica donde elaboran un borrador de Plan de Negocio.

Estas capacitaciones están abiertas a todo público y son de acceso gratuito, siendo las ciudades seleccionadas para el desarrollo de estos cursos Encarnación, Carmen del Paraná, Itapúa, San Miguel, Misiones, Juan E. O’leary en Alto Paraná y Arroyos y Esteros en Cordillera.

En este sentido, la responsable de la Secretaría de Turismo de la Gobernación Olga Fischer, quien participó de la apertura del evento, felicitó la iniciativa y significó lo mucho que nos falta explotar el turismo en Itapúa. La misma señaló el abanico de posibilidades que se generan en torno a ello y solo falta que los jóvenes se involucren con sus ideas para revolucionar la industria y aumentar la atracción.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!