POSTURA FIRME: PTDE. DE LA JUNTA NO APOYA REALIZACIÓN DE LOS CORSOS




 

El Presidente de la Junta Municipal de la ciudad de Encarnación fue tajante al señalar que su posición personal es contraria a la realización de los carnavales encarnacenos en el mes de febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=laJ5MBZgCZw&ab_channel=Itap%C3%BAaenNoticias

 

“Yo se que no es una postura del agrado de todos y respeto eso pero además del factor tiempo y el factor económico está el factor sanitario. Como médico  considero que no podemos exponer a un riesgo tan alto de contagio a la comunidad y también me solidarizo con los familiares de los que fallecieron por esta terrible enfermedad que todavía sobrelleva las secuelas y ni que decir del personal de blanco que ha dado miles de horas sin descanso para combatir esta pandemia. Esto aún no está controlado, estamos a las puertas de una posible tercera ola y considero que lo correcto es la prudencia” puntualizó Lichi.

El Presidente de la Junta aboga por posponer este año el evento y realizarlo el año entrante con el brillo que caracteriza a esta fiesta encarnacena.

“Los tiempos ya no dan para presentar un evento de las características a la que está acostumbrado el público que viene a Encarnación por los carnavales, nos queda alrededor de un mes para preparar todo y aún no se ha podido superar el problema de financiamiento y la organización de los carnavales demanda mucha inversión, yo recomiendo que trabajemos por una gran fiesta carnestolenda para el año que viene con el tiempo necesario para poner todo el mejor esfuerzo y que todo se luzca para que salga impecable. Eso es lo que la gente que viene a Encarnación espera” 

Desde hace unas semanas la realización de los Carnavales encarnacenos está en el tapete mediático con voces a favor y en contra.  Representantes de varios clubes han insistido en la importancia de realizar el evento este año pero al parecer las condiciones no están dadas y el proyecto viene cuesta arriba.

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!