POSITIVO RETORNO DE FIGURAS AL EQUIPO HC ITAPÚA




La solidez del equipo del movimiento Honor Colorado, atrae a figuras importantes del partido Colorado qué se suman a la propuesta de Santi Peña, Precandidato a Presidente del Paraguay.

El actual Gobernador de Itapúa, Don Christian Brunaga, Precandidato a Diputado HC por Itapúa, comentó lo positivo del retorno de la figura de Gil Amarilla al movimiento, una persona muy servicial que vuelve a casa con ganas de trabajar también por ocupar una banca en la Cámara de Diputados.

Brunaga también celebró el hecho de que Álvaro Scappini, ex Intendente con excelente gestión de la municipalidad de Fram llevando adelante un gobierno transparente y que demostró un liderazgo muy positivo frente a la Asociación Intendentes de Itapúa, ahora sea designado como Jefe de Campaña del movimiento en el departamento.

Cómo precandidato a Diputado, destacó que desea una oportunidad para representar al departamento de Itapúa, actualmente el mismo sigue acompañando el proceso de definición de las listas.

Recién luego del cierre de la misma iniciarán las actividades y reuniones políticas para el posicionamiento de su figura como representante del pueblo itapuense.

Brunaga busca ocupar la banca de diputados con el objetivo de lograr más inversión y luchar por el avance de la descentralización para el progreso y desarrollo departamental.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!