POSITIVO PROCEDIMIENTO POLICIAL EN CAMBYRETÁ.




El procedimiento fue realizado cerca de las 16:30hs. de este sábado en el Barrio Primero de Mayo del distrito de Cambyretá, donde efectivos policiales de la Comisaría 101, a cargo del Subjefe Rolando Vera, lograron dar con el supuesto autor de un hecho de hurto y recuperaron de su poder la totalidad de los objetos robados de una vivienda. 

El aprehendido fue identificado como Abraham José Ramirez Ortiz de 22 años, de cuyo poder se recuperó la motocicleta con matrícula N° 762 AANV, así como un televisor de 32″ y la suma de Gs. 500.000.

Tanto la motocicleta, el televisor y el dinero fueron denunciados como robados minutos antes del procedimiento por el ciudadano Sergio Acuña, el hecho de robo ocurrió en la vivienda de la victima ubicada en el asentamiento La Amistad de ese distrito.

Todo lo actuado por efectivos fue en coordinación con el Ministerio Público.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!